Fue fundada por el Sr. Olide en el municipio de Zapotlán del Rey, Jalisco. Comprometiendose a crear un tequila sobresaliente y para ello debía controlar cada aspecto de su proceso, desde el cultivo y maduración del agave, su producción y hasta el envasado del producto. Originalmente fue elaborado para compartirlo con la familia y los amigos, su popularidad fue en aumento al irse corriendo la voz. Es por eso que hoy ponemos este exquisito tequila para satisfacer hasta los más exigentes paladares.

Destiladora de Agave Hacienda los Huajes, es una empresa 100% mexicana con presencia nacional e internacional, hace constar su nombre y calidad con reconocimientos ganados dentro y fuera del país, esto hace demostrar nuestra calidad en todos nuestros Tequilas. Nuestros productos se caracterizan por su doble destilación y añejamiento en barricas de roble blanco.

El Tequila es un orgullo no solo de los tequileros, ni de los jaliscienses, es un orgullo de todos los mexicanos, porque es la bebida nacional que hoy en día esta posicionada y reconocida en todo el mundo.